alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
Swagelok Capital Projects Company

澳洲幸运10官方开奖号码

La nueva construcción es uno de los mayores retos de la industria actual. El alcance es largo, con participación de muchas entidades en todo el mundo. Y complejo, debido a la gran cantidad de regulaciones y normativas que cambian frecuentemente.

Swagelok Capital Projects Company (SCPC) es una subsidiaria de Swagelok Company dedicada a los desafíos relacionados con los proyectos de nueva construcción y gestión de sistemas de fluidos globales.

SCPC está comprendida por un equipo de especialistas en diferentes áreas, y especializada en la coordinación global y todos los aspectos relacionados, como regulaciones, normativas, planificación, diseño, logística y contratos internacionales, entregas, stocks y formación y desarrollo de las fuerzas de trabajo.

Nos distinguimos haciendo conexiones y tratando zonas grises en cualquier gran proyecto que abarque diferentes regiones geográficas.

Al mismo tiempo, SCPC es un socio técnico valioso, con ingenieros y científicos que pueden consultar con EPC sobre diseño, metalurgia, aspectos de corrosión y sugerir medidas de eficiencia y ahorro.

SCPC se apoya en todos los recursos globales de la organización global Swagelok, incluyendo los 225 centros de ventas y servicio en todo el mundo, con gente de cada cultura e idioma. 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN GLOBAL

澳洲幸运10网页计划

极速赛车开奖直播下载 澳洲幸运10网 快乐飞艇开奖号码 澳洲10遗漏 SG飞艇预测 秒速飞艇永久免费计划